La Xarxa de Dones de la Marina Alta reconoce la labor de la Asociación Matria

20 febrero, 2012Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

Bajo el lema «Contra los recortes a la igualdad«, la Xarxa de Dones de la Marina Alta organiza para jueves 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, su tradicional concentración seguida de una cena homenaje en la que se reconocerá a la Asociación Matria.

Como cada año, el colectivo de mujeres de la comarca aprovechan la esta conmemoración para manifestarse a favor de los derechos de la mujer en la Glorieta de Dénia, a las 19:30h.

A continuación, a las 21h, se celebrará una cena en el Restaurante Los Arcos de Pedreguer, en la que se librará un reconocimiento a mujeres o colectivos de mujeres destacadas de la Marina Alta.

Este año se ha querido resaltar la trayectoria en defensa de la mujer maltratada de la Asociación Matria, que realiza todo tipo de actividades, talleres y programas de concienciación para prevenir esta lacra social.

Asimismo, la Xarxa de Dones de la Marina Alta ha querido homenajear a Rosa Serrano, editora, defensora y promotora de la cultura valenciana y fundadora de la Escuela Gavina, y a Angustias Bertomeu, empresaria feminista e investigadora en defensa de la igualdad, fundadora de la empresa de comunicación digital Artefinal Studio.

 

para la reserva de tiquets: xarxadones@gmail.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.