La Xarxa de Dones realizará una concentración en Dénia con motivo del Día de la Mujer

1 marzo, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Xarxa de Dones de la Marina Alta se vuelca con la celebración del Día de la Mujer. Su programación de este año, siempre con un calado reivindicativo del papel único que las mujeres deben ejercer en la sociedad, alberga concentraciones y actos de encuentro.

Así, este viernes 2 de marzo, a las 19:30h, se realizará una concentración-manifestación comarcal en Dénia que partirá desde la glorieta y recorrerá las calles Marqués de Campos, Cándida Carbonell y finalizará en la Plaça del Convent donde se realizará la lectura de un manifiesto.

Posteriormente, en el restaurante Los Arcos de Pedreguer, a las 21h, tendrá lugar el Sopar Comarcal de Dones en el que procederá a la entrega del Premi 8 de Març 2018 a Carmen Alborch. Xàbia al Día ya contó en este enlace los motivos expresados por el organismo comarcal para otorgar el reconocimiento a la personalidad valenciana.

Por último, la Xarxa de Dones se adherirá a la huelga feminista convocada a nivel internacional para el día 8 de marzo y anima a todas las mujeres a sumarse a ella.