La Xarxa de Dones rendirá homenaje a Cristina Almeida

2 marzo, 2011Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El jueves 3 de marzo, la Xarxa de Dones de la Marina Alta celebrará la décima edición de su Cena Homenaje a las Mujeres, con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Este año la mujer homenajeada será la conocida abogada, defensora de los derechos de la mujer y de los trabajadores, Cristina Almeida. Durante la cena, que comenzará a las 21h, se proyectará un audiovisual titulado «10 anys visibilitzant dones», un resumen de los homenajes que la Zarza ha realizado a lo largo de la última década como reconocimiento a las labores realizadas por mujeres a favor de la justicia, la igualdad, la democracia, la cultura, el arte, la ciencia, la educación, la sanidad, el sindicalismo, el deporte y el progreso de la sociedad en general.

Antes de la cena en el Restaurante Los Arcos de Pedreguer, a las 19:30 en la Glorieta de Dénia, se celebrará la tradición manifestación popular.

El 8 de marzo, se conmemora el centenario del Día Internacional de la Mujer, instaurado en 1911.

 

Más información: xarxadones@gmail.com  

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.