La Xarxa de Dones se manifestará el 6 de marzo por las calles de Dénia

Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la MujerLa Xarxa de Dones de la Marina Alta organiza los actos siguientes, una manifestación el día 6 de marzo por las calles de Dénia y a continuación la tradicional cena en la que se entregan los premios. 

Jueves día 6 de marzo:

Concentración- manifestación .
La concentración tendrá lugar a las 19,30h en la Glorieta  de Dénia, a continuación se iniciará la manifestación por la calle Marqués de Campo. Al finalizar se leerá un manifiesto. 
Esperamos la participación de todas las mujeres y todos los hombres que defienden la igualdad, los derechos sociales, la libertad por decidir sobre el propio cuerpo, y que estén en contra de la «Ley Gallardón». 
Contaremos con el acompañamiento de «La Colla la Xareta». 

13e Cena  de mujeres, Premios 8 de marzo de La Xarxa de Dones de la Marina Alta
A las 21h. en el restaurante Los Arcos de Pedreguer
Durante la cena se entregará a las premiadas «Soledad Murillo de la Vega » y «Irene Ballester Buigues» una estatuilla de bronce, y se presentará un multimedia con su trayectoria. Intervendrá la doctora Carme Valls Llobet, Premio 8 de marzo 2013. 

Actuará el grupo de las beniseras «Batedor Teatre».  Se proyectarán imágenes de celebraciones de años anteriores y de la participación de la Marina Alta en el Tren de la Libertad.
Hay que reservar el ticket de la cena telefoneando a uno de los siguientes números  629888769,  674340595.   Precio 25€

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.