La Xarxa de Joves de la Marina Alta se reúne con representantes de las comarcas del sur para narrar su proyecto

8 marzo, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El pasado viernes, representantes de la Xarxa de Joves de la Marina Alta (organismo creado por las concejalías de Juventud de los municipios de la comarca y del que forman parte sus concejales y técnicos con el fin de aunar esfuerzos en este ámbito) se dieron cita con los representantes locales del Baix Vinalopó y la Vega Baixa para conocer cómo es, cómo trabaja y los objetivos que persigue del organismo de La Marina.

Según informa la MaCMA, José Ramiro y Daniel Ibanco -de Ondara y Teulada respectivamente- narraron “cómo se decidió aprovechar la estructura administrativa de la Mancomunitat Cultural de la Marina Alta para crear una nueva entidad”. La MaCMA explica que “es una iniciativa que nació de los departamentos de Juventud para ampliar su ideario y funcione” y que, por tanto, “apoyaron por una unanimidad”. La Xarxa de Joves está constituida por una Consejo Rector (formado por técnicos y políticos).

En el turno de palabras, se intercambiaron opiniones, dudas e impresiones en cuanto al proceso administrativo de mancomunar servicios. Desde la Xarxa, se valora muy positivamente, después de un año de actividad, esta intervención que promueve e impulsa la dinamización y estimulación de los jóvenes de la comarca en materia cultural y de ocio.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.