La Xarxa de Joves premiará la creatividad de los jóvenes en el certamen Promeses Jóvens Marina Alta 2018

17 octubre, 2018Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Xarxa de Joves de la Marina Alta (conformada por distintas concejalías de Juventud entre las que se encuentra la de Xàbia), ha convocado el primer concurso “Promeses Jóvens Marina Alta 2018”. Una propuesta dirigida a jóvenes de entre 14 y 30 años con el fin de fomentar y premiar la creatividad en distintas áreas artísticas.

Así, los participantes podrán demostrar sus habilidades y destreza en cinco categorías diferentes: monólogos, microteatro, baile urbano, cantautores y cortometrajes. En cada una de ellas habrá un premio único de 250 euros.

Las bases detalladas se encuentran AQUÍ. En ellas, entre otros aspectos, se detallan la fecha máxima de inscripción (24 de noviembre), el premio, la documentación requerida para poder participar, cómo será el jurado y las obligaciones que conciernen a cada uno de los participantes que se inscriban.

Para apuntarse se debe hacer a través de un formulario online e incluir la solicitud del anexo que figura a continuación: FORMULARIO IMPRESO. La inscripción también puede realizarse de forma escrita en la sede de la MaCMA en la calle Blasco Ibáñez, 50, 03760 Ondara.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.