La Xarxa Jove de la Marina Alta premia el talento de los jóvenes de la comarca

19 octubre, 2021Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

La juventud de Teulada Moraira ha copado dos de los tres premios de la tercera edición del concurso de Jóvens Promeses impulsado por la Xarxa Jove de la Marina Alta. Este año, las modalidades han sido canto, cortometraje y humor; y a través de ellas, jóvenes de toda la comarca de hasta 30 años, han demostrado sus destrezas y habilidades creativas e interpretativas. En total han participado jóvenes de Dénia, Gata de Gorgos, Teulada Moraira, Ondara, Els Poblets, Benissa y Pego.

En la categoría de canto, Neus Sala Barranquedo de Teulada Moraira ha sido la triunfadora con su interpretación de la canción Mi pequeño rey. El jurado de este apartado ha estado formado por Júlia Cortés (concursante en el programa de televisión de La Voz Kids, ganadora del concurso Fic de Dènia y finalista en el concurso de Talents del Condado) y Valerià Pons (finalista del concurso Family Duo, compositor y guitarra del coro de Benidoleig y vocalista del grupo Somnis).

En la modalidad de monólogos, el triunfador ha sido David Colomer, también de Teulada Moraira con la pieza humorística L’ Últim Viatje. En esta ocasión, las personas encargadas de encumbrar a Colomer han sido Carolina Ferrer (monologuista, actriz en los grupos Fafullit Teatre y Tres i no res y locutora de radio) y Eduardo Sanblás (promotor y productor de Tierra de Comedia y TC Music).

Por último, en la categoría de cortometrajes, el corto Rescateu-me de Víctor Ruiz de Benissa ha sido el triunfador según la valoración de Anna Perles (presidenta de la Escola de Cinema Riurau y José María Hortelano (fotógrafo y maestro de la escola de cine).

Los tres han recibido un premio en metálico de 250 euros, mientras que en el apartado de Premi Popular, Víctor Ruiz ha logrado el beneplácito del público con un total de 574 votos emitidos en el canal de Youtube de La Macma. En este caso, el premio ha estado valorado en 80 euros.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.