La Xarxa Jove de la Marina Alta se acerca a los jóvenes de la comarca con una nueva revista

9 diciembre, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Mancomunitat Cultural de la Marina Alta (La MACMA) ha lanzado el último proyecto de La Xarxa Jove de la comarca, la revista L’Altaveu Jove. Una iniciativa que busca fomentar la cohesión del territorio de La Marina y que el público de entre 12 y 30 años disponga de una herramienta más para conocer toda la información que le repercute y encontrar las ofertas que ofrecen las entidades públicas de la comarca para su franja de edad.

En esta guía, los jóvenes de La Marina pueden encontrar referencias sobre los puntos o centros de información juvenil de la comarca, programas del IVAJ, estudios, facilidades de la tramitación electrónica, asesoramiento laboral, carnets jóvenes, Creama, l’Agenda Antidespoblament AVANT, asesoramiento sanitario etc.

La revista se edita en formato papel y puede encontrarse en todos los ayuntamientos de la comarca y en espacios varios como la sede La MACMA en Ondara, la Mancomunitat de Servicios Sociales de la Marina Alta y su Unidad de Prevención Comunitaria de Conductas Adictivas, la Mancomunidad de Servicios Sociales de Pego, l’Atzúbia y Les Valles, oficinas de Creama, en los servicios de orientación educativa de los institutos públicos de la comarca y los centros y puntos de información juvenil.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.