La Xarxa Jove de La Marina recopila toda la oferta dirigida a jóvenes en catálogo digital

31 mayo, 2022Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Xarxa Jove de la Marina Alta ha publicado el Catàleg d’Oci en Xarxa, un proyecto dirigido a profesionales y concejalías de Juventud que tiene como finalidad la recopilación de toda la oferta destinada a jóvenes de entre 12 y 30 años, tanto de La Marina como de las comarcas del alrededor. Desde la Xarxa Jove se considera que esta herramienta facilita la vertebración local de las acciones juveniles que se llevan a cabo en la zona.

Se trata de un documento que estará permanentemente actualizándose y en el que aparecerá las opciones lúdicas, formativas y de intervención comunitaria que llevan a cabo las empresas y autónomos de la comarca y limítrofes. La pretensión es aglutinar actividades juveniles de todo tipo: talleres, cursos, propuestas multiaventura, escuelas de verano, cuentacuentos, campamentos, voluntariado, ferias de estudiantes, animación deportiva, ilustraciones, asociaciones juveniles o que trabajan con jóvenes, profesionales de distintas disciplinas artísticas, campañas de sensibilización, proyectos educativos, de sexualidad, socio afectivos etc.

Al catálogo puede accederse a través de ESTE ENLACE y todas aquellas entidades y empresas que trabajen en materia de juventud con el rango de edad citado que quieran formar parte de este documento de consulta libre pueden ponerse en contacto a través del correo electrónico xarxajove@macma.org.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.