La zona de acampada y los pases del palco rock agotados en el V Montgorock

11 mayo, 2017Por: Redacción

1
Tiempo de lectura: 2 minutos

La quinta edición de Montgorock Xàbia Festival se afianza como cita imprescindible para los amantes de la música rock. Con las entradas Palco Rock agotadas, la zona de acampada sold out y las últimas entradas a la venta, el evento espera alcanzar cifras récord en un año donde se han implantado mejoras como césped artificial en el recinto para mayor confort de los asistentes, se han sumado conciertos gratuitos por la mañana en la playa, se ha ampliado a tres escenarios y se han potenciado los valores de sostenibilidad, solidaridad y de evento para todos los públicos.

Actuaciones para el viernes 12 de mayo

El Montgorock Xàbia Festival dará el pistoletazo de salida a las cinco de la tarde con el concierto de los ganadores del Concurso de Bandas de la Marina Alta, Happy Freuds. Los dos escenarios con los que cuenta el festival este año, Desperados y Sona la Dipu, recibirán en la primera jornada también a M-Clan, La Fuga, Los Bengala, Aurora & The Betrayers, The Saltitos, Corazones Eléctricos, S.C.R y Holy Paul. Además, se suma un tercer espacio musical dentro del recinto, el Jam Stage The Rooms donde diferentes artistas del cartel se subirán de manera espontánea para interpretar versiones y colaborar entre ellos en un show único e irrepetible.

Previsiones para el 13 de mayo

Al día siguiente, sábado 13, por la mañana, se podrá disfrutar de los conciertos gratuitos en la playa con Gran Quivira y Los Vinagres en el escenario Mañaneo que se ubicará en el chiringuito Montgo di Bongo. Una programación adicional que se suma este año para inundar Xábia de música durante todo el día y que se repetirá el domingo por la mañana en el mismo espacio y horario con Geografies, Carlos Vudú y el Clan Jukebox y la banda Indian Hawks que se alzó con el primer puesto en el Concurso de Bandas Nacional organizado por el festival. Y volviendo al sábado, ya por la tarde en el Recinto La Fontana será el turno de Leiva, Los Zigarros, Sidecars, Sexy Zebras, Santero y Los Muchachos, Whisky Caravan, Badlans y Peranoia.

Montgorock Xàbia Festival pretende convertirse en el evento musical referente que da el pistoletazo de salida a la temporada de festivales del Mediterráneo. Con sus 10.000m2 de recinto cubierto de césped artificial para mayor comodidad de los asistentes, todos los servicios (mercadillo, zona de acampada, zona de descanso, food trucks, zona wifi Blue So Easy), y el valor añadido de ubicarse a escasos metros del mar, combinado con un cartel que reúne a los mejores artistas del panorama rock nacional, hacen de este festival un evento imprescindible. Con la zona de acampada que se incluía como novedad este año ya sold out y las entradas Palco Rock agotadas, todavía se pueden conseguir anticipadas en www.montgorock.es desde 32€ las entradas de día y por 55€ el abono del fin de semana.

Tampoco hay que olvidar que Montgorock Xàbia Festival también reúne los valores de sostenibilidad (todo lo recaudado con los vasos reutilizables usados en el evento servirá para financiar junto al Ayuntamiento de Xàbia y con la ayuda de Coca-Cola un proyecto medioambiental en el Cap de Sant Antoni, uno de los puntos más emblemáticos del Parc Natural del Montgó); solidaridad (parte de los beneficios de la venta de entradas va destinado a la Asociación de Personas con Autismo de Xàbia y al Aula CyL del Colegio Público El Arenal de Xàbia) y de evento familiar (los menores de 12 años pueden acceder gratis acompañados de un adulto).

Un comentario en “La zona de acampada y los pases del palco rock agotados en el V Montgorock

  1. ENTRADES VIP ESGOTADES? Això vol dir que aquest any hi haurà «beneficis», no? O serà com l’any anterior que, després de donar l’Ajuntament de Xàbia 60 mil euros (si, si 60 mil dels impostos de tots), i AMJASA (del rebut que paguem tots) no sabem quants, va tindre perdues… es faran públics els comptes o sols ens diran els dinés replegats dels gots solidaris? Xàbia té «forats» pressupostaris més importants que atendre que subvencionar a una empresa particular que «perd» dinés contractant altres empreses particulars que eixos si guanyen dinés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.