Lady Elisabeth School construirá un nuevo edificio junto a sus actuales instalaciones en la Cumbre del Sol

22 marzo, 2017Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El colegio Lady Elisabeth que está en la urbanización Cumbres del Sol ampliará sus instalaciones actuales para que sus alumnos no tengan que desplazarse a otra localidad tras superar el primer ciclo escolar.

En una carta a la que ha tenido acceso esta redacción, la dirección del centro anuncia que el Senior School (para bachillerato y secundaria) se trasladará a la Cumbre del Sol en un “nuevo complejo” que contará con incluirá 20 grandes aulas generales para los cursos desde Year 7 a 11 y 10 aulas generales más pequeñas para Bachillerato, entre muchas otras dotaciones -que puedes ver más abajo-.

Además de la construcción de este nuevo edificio, se ampliarán las actuales instalaciones “para atender la demanda de plazas y zonas de servicio” en Primaria. La previsión es las nuevas instalaciones abran a primeros de 2018, y el edificio del Senior School para el curso escolar 2018-2019.

En la misiva desde la dirección señalan que “han estado trabajando en la expansión y construcción del nuevo centro” y lamentan que “por motivos ajenos al centro, el proyecto haya pasado por momentos complicados e inesperados”. Pero subrayan que “una vez resueltos todos estos inconvenientes el progreso sea ahora lo más rápido posible”.

El nuevo centro permitirá “dar a los alumnos una experiencia educativa más desafiante y gratificante” y les posibilita “ampliar más aún la excelente oportunidad de aprendizaje que ya existe en Lady Elisabeth School”. Pero además, “tener todo el colegio en el mismo lugar será ideal para todos”, tanto para las familias como para los profesores”.

Desde la dirección se muestran “impacientes” por poder trasladar a todos los padres los detalles de estos proyectos y anuncian una serie de reuniones para presentarlo. Se trata “de un paso muy importante en la vida de The Lady Elizabeth School y las nuevas instalaciones nos convertirán en el Colegio más innovador de la zona, junto con nuestro ya reconocido nivel académico”

Un edificio para el siglo XXI

El nuevo edificio del Lady Elisabeth School para Secundaria y Bachillerato (Senior School) contará con 20 grandes aulas, una sala común, 2 aulas de apoyo, 4 laboratorios de ciencias, 1 de ciencias para la alimentación, 1 aula de arte, 2 aulas de música, 2 aulas auxiliares de música, 3 aulas de informática, 1 biblioteca; auditorio para 640 personas, piscina climatizada, campo de fútbol y 2 canchas de baloncesto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.