L’Agrupació Fotogràfica de Xàbia edita su anuario en el que recoge todas las actividades realizadas en 2014

21 mayo, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

L’Agrupació Fotogràfica de Xàbia (AFX) ha editado un anuario con el fin de plasmar todas las actividades realizadas a lo largo del año 2014. Un compendio que recoge desde los concursos internos mensuales que la asociación convoca para todos sus miembros, hasta los talleres técnicos realizados. También repasa las salidas fotográficas que han organizado, fototertulias y los premios obtenidos por los integrantes de la agrupación en los distintos concursos en los que han participado.

La AFX ha donado dos ejemplares de esta rica publicación a las dos bibliotecas del municipio para que así estén a disposición de todos los vecinos y formen parte de los fondos bibliográficos de la localidad. Del mismo modo, el anuario puede adquirirse contactado con alguno de los miembros de la agrupación.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.