Laila, la mestiza de Apasa que busca un hogar

7 noviembre, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

Laila es una mestiza de Podenco y Pointer que está al cuidado de Apasa desde 2011 porque no tiene una familia que le dé el cariño que sólo en un hogar confortable se puede recibir.

Esta hembra nació en 2009 y actualmente mide 60 cm. Al principio de entrar en la protectora, estuvo un tiempo en la Clínica Veterinaria dada su extrema delgadez. Una vez entró en las instalaciones de la perrera, aún convaleciente, su gran capacidad de socialización hizo que muchos de los otros perros residentes quisieran jugar con ella y esto la abrumó en exceso.

A día de hoy, Laila ha perdido el miedo, es dulce y mantiene su carácter sociable. En Apasa están convencidos de que, con una familia cariñosa, la mestiza sería completamente feliz y respondería con creces a sus dueños.

Desde Apasa remarcan que todos los animales que recogen han sido abandonados por las calles del municipio y son llevados a la perrera, donde se les vacuna y realiza un completo análisis de sangre, además de dotarlos de microchip y pasaporte europeo.

El teléfono de la protectora es 618 75 46 35 y se encuentra abiertos de lunes a domingo. En invierno desde las 10h hasta las 13h y desde las 15h a las 18h. Y en verano, desde las 10 hasta las 13h y desde las 17h hasta las 20h. El contacto de su oficina son los teléfonos de pago: (0034) 96 646 39 76 y su dirección de correo electrónico y web: apasa.javea@gmail, www.apasa.eu y http://apasajaveadogshelter.blogspot.com.es/.

Ahora también se puede contactar con ellos por correo ordinario: Perrera Municipal. Camí de les Sorts 27, Apartado de Correos 577, 03730 Jávea, (Alicante) España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.