Lanza 1.000 pelotas de golf para reunir fondos para la investigación del cáncer

10 febrero, 2022Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Tony y Liz son dos vecinos de Xàbia, que el pasado fin de semana realizaron un reto solidario. Lanzar mil pelotas de golf para reunir fondos para la investigación contra el cáncer.

Tony estuvo cinco horas, en el campo de golf La Sella, con el reto. Una a una, lanzó al green las pelotas. En su mente la imagen de uno de sus mejores amigos, falleció víctima de un cáncer en navidad, y su padre. 

Bajo el lema “Stand up to cancer”, Tony y Liz han logrado implicar a sus amigos y conocidos en este pequeño reto solidario. Han reunido ya 1.000 euros para donarlos a proyectos de investigación contra el cáncer y aún están recogiendo más donativos que han recibido.

En la investigación contra el cáncer todos los granitos de arena ayudan.

Asociación Española Contra el Cáncer ::  

https://www.contraelcancer.es/es/colabora/dona

Jávea Cáncer Care

https://cancercarejavea.org/donations/

Amunt Contra el Cáncer de la Marina Alta

https://amuntcontraelcancer.com/

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.