Las actividad enfocada a familias de este mes tendrán lugar en Aduanas del Mar

20 febrero, 2019Por: Alvaro Monfort

0

Vuelven las actividades en familia un mes más. En esta ocasión, ésta tendrá lugar en la explanada del Palau Municipal d’Esports Miguel Buigues Andrés de Aduanas del Mar dado su carácter itinerante alrededor del municipio.

En la sesión del próximo sábado 23, la propuesta pretende vencer una barrera muy común que se crea cuando los más pequeños participan en actividades que parecen especialmente enfocadas a ellos: Los niños y niñas están jugando, por un lado, y los padres y madres están observando o hablando entre ellos, por otro.

Por eso, a través de dinámicas creativas y colaborativas, se animará a la participación conjunta de niños y adultos con el fin de alcanzar el auténtico propósito que persiguen este tipo de actividades: que las familias participen activamente y de forma unida estrechando lazos de unión y colaboración de forma lúdica y sana.

La actividad tendrá lugar desde las 17h hasta las 18:30h y está motivada por el departamento de Participación Ciudadana e Infancia de Xàbia y llevados a cabo por la coordinadora del Consell dels Xiquets local. Los próximos encuentros serán el 23 de marzo y 13 de abril en el Cívic Punt del Arenal y el 11 de mayo, la última, en la Plaça de l’Església. A partir de marzo el horario de inicio y fin se atrasará y alargará media hora aprovechando el cambio de hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.