{"total_effects_actions":0,"total_draw_time":0,"layers_used":0,"effects_tried":0,"total_draw_actions":0,"total_editor_actions":{"border":0,"frame":0,"mask":0,"lensflare":0,"clipart":0,"text":0,"square_fit":0,"shape_mask":0,"callout":0},"effects_applied":0,"uid":"A8BC3B86-4D82-4EED-B19B-95D070C1DBE0_1563372894223","width":1536,"photos_added":0,"total_effects_time":0,"tools_used":{"tilt_shift":0,"resize":0,"adjust":0,"curves":0,"motion":0,"perspective":0,"clone":0,"crop":0,"enhance":0,"selection":0,"free_crop":0,"flip_rotate":0,"shape_crop":0,"stretch":0},"remix_data":[],"origin":"gallery","height":2048,"subsource":"done_button","total_editor_time":303,"brushes_used":0}

Las acuarelas de Beatriz Bartolomé inundan el Hotel Sol de Jávea

25 julio, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La artista madrileña Beatriz de Bartolomé ha montado una exposición de sus acuarelas de Xàbia en el Hotel Sol de Jávea, en la avenida del Mediterráneo, hasta octubre.

La muestra está formada por diez acuarelas repartidas entre la recepción y el salón principal, en cuyas amplias cristaleras se refleja el mar Mediterráneo «potenciando la fuerza de la luz que emana de sus pinceladas».

Bartolomé explicó que la acuarela “sigue siendo la técnica” con la que consigue expresarse “mejor”. Mi Acuarela es experimental, con diferentes procedimientos y texturas, lo que me permite seguir creciendo.

En su conjunto ha querido plasmar sus sentimientos de libertad y transparencia al contemplar el mar de Jávea, el Mediterráneo abrazado en todo su esplendor.

Beatriz de Bartolomé es una relevante acuarelista a nivel internacional y ya ha expuesto en Jávea varias veces. Sus acuarelas sobre Jávea y su mar han viajado por todo el mundo.

Hotel Sol de Jávea ****

Avenida del Mediterráneo 180, Jávea

Más información:

www.beatrizdebartolome.com
Facebook BOBARTOLOMEPICTURES INSTAGRAM bo_bartolome
Tel 657839394

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.