Las alevines del CD Montgó Xàbia logran la medalla de plata en el primer trofeo de la temporada

5 octubre, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El pasado domingo 4 de octubre se celebró en el Pabellón Municipal de Xàbia el IV Trofeu de conjuntos del Campeonato Nacional Base y Nacional Absoluto masculino. Participaron más de 350 gimnastas de toda la Comunidad Valenciana y las gradas del pabellón estaban a rebosar.

El C.D. Montgó-Xàbia, aparte de ser el club organizador del evento, participaba con dos conjuntos: el alevin formado por Zayra Costa, Lucía Alessandro, Isabel Guixeres, Valentina Rodríguez y Llúcia Buigues y el infantil formado por Nikole Witzak, Alba Morell, Andrea Aranzazu, Marta Ortuño y Andrea Ortuño. Mientras que las infantiles quedaron en sexta posición, las alevines fueron segundas ganando así la medalla de plata.

El próximo 17 de octubre estos dos conjuntos participaran en el Campeonato Autonómico para conseguir el pase al Campeonato Nacional, que se celabrará en el velódromo Luís Puig en Paterna.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.