Las Amas de Casa clausuran el curso con las tradicionales paellas

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las Amas de Casa de Xàbia han celebrado a mediodía su fiesta de fin de curso con las tradicionales paellas en el Parque Montaner.

Una celebración que supone uno de los primeros actos públicos de Isabel Nadal al frente de la asociación y que ha reunido a más de 300 asociadas, invitados y a una gran representación de la corporación javiense con el alcalde, Eduardo Monfort, a la cabeza.

Isabel Nadal, que en el mes de febrero tomó el relevo de Catalina Quero, ha agradecido a sus compañeras de la junta directiva, a patrocinadores y al Ayuntamiento por su colaboración con la asociación de Amas de Casa «Lucentum».

Ahora, el acto que pondrá el broche final a este año, tendrá lugar el viernes, 18 de junio, a las 18 horas, con la inauguración de la exposición de los trabajos realizados durante el curso. Una muestra que estará expuesta en el Centro de Día «Santa María de Betania».

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.