Las Amas de Casa de Xàbia celebran su fiesta anual

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La asociación de Amas de Casa y Consumidores Lucentum de Xàbia celebró este martes el día del ama de casa con una comida de hermandad a la que asistió el alcalde, José Chulvi, y varios concejales como Oscar Antón, Tere Bisquert, Empar Bolufer, Tere Ern y José Luis Genovés.

La presidenta del colectivo, Isabel Nadal, dirigió unas palabras a sus compañeras e hizo balance del último año, en el que se han inscrito 125 nuevas socias, lo que demuestra que la asociación está más viva que nunca con más de 2.000 inscritas.

La actividad de las amas de casa de Xàbia es constante, ya que ofrecen hasta 15 cursos de baile, deporte o labores, organizan numerosos viajes y excursiones y participan siempre que pueden en actividades sociales o benéficas.

En este sentido, Nadal agradeció la colaboración del Ayuntamiento y pidió que, a pesar de la difícil situación económica, sigan apoyándolas como a una de las asociaciones más grandes y activas del municipio.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.