Las artistas del colectivo La Figuera profundizan en la libertad en su nueva exposición

26 febrero, 2019Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

¿Qué es la libertad?, ¿cómo se muestra individual y colectivamente?, ¿por qué es tan importante?, ¿cuál es su sentido?, ¿somos libres?

El colectivo de mujeres artistas de la Marina Alta, La Figuera, vuelve a exponer. En esta ocasión, realizando un profunda y personal reflexión sobre la Libertad. La agrupación busca abordar este complejo derecho humano a través de distintas disciplinas como la instalación, el teatro, la fotografía, la pintura, el textil o la escultura.

La muestra tiene lugar en la Casa de la Cultura de Els Poblets y su inauguración será este próximo viernes 1 de marzo a las 19h. Además de contar con las artistas participantes, también estará presente el ilustrador y diseñador gráfico Hugo Giner como artista invitado. Durante el acto también tendrá lugar la intervención teatral de INMA RDGZ junto a Teatreres el Món.

La exposición permanecerá hasta el 20 de marzo y el colectivo de artistas ha programado una visita guiada el viernes 15 de marzo a las 18:30h. El horario de visitas es de lunes a viernes desde las 17h hasta las 20h y los sábados de 10h a 13h.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.