Las artistas del colectivo La Figuera profundizan en la libertad en su nueva exposición

26 febrero, 2019Por: Alvaro Monfort

0

¿Qué es la libertad?, ¿cómo se muestra individual y colectivamente?, ¿por qué es tan importante?, ¿cuál es su sentido?, ¿somos libres?

El colectivo de mujeres artistas de la Marina Alta, La Figuera, vuelve a exponer. En esta ocasión, realizando un profunda y personal reflexión sobre la Libertad. La agrupación busca abordar este complejo derecho humano a través de distintas disciplinas como la instalación, el teatro, la fotografía, la pintura, el textil o la escultura.

La muestra tiene lugar en la Casa de la Cultura de Els Poblets y su inauguración será este próximo viernes 1 de marzo a las 19h. Además de contar con las artistas participantes, también estará presente el ilustrador y diseñador gráfico Hugo Giner como artista invitado. Durante el acto también tendrá lugar la intervención teatral de INMA RDGZ junto a Teatreres el Món.

La exposición permanecerá hasta el 20 de marzo y el colectivo de artistas ha programado una visita guiada el viernes 15 de marzo a las 18:30h. El horario de visitas es de lunes a viernes desde las 17h hasta las 20h y los sábados de 10h a 13h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *