Las asociaciones de Comerciantes de la Marina se unen para defender los derechos de los comercios de barrio

1 octubre, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las asociaciones de comerciantes de Xàbia, ACADE Ciudad Comercial de Dénia, Comerç de Gata, Cover El Verger, Empresarios de Calpe, AECO Teulada-Moraira, ACCEB Benissa, ACO Ondara, ACEDOR Orba y Comerç de Pego, además de empresas de toda la Marina Alta, como Point, Ale-Hop o Masymas, asistieron al I Fórum de Comerç Local de la Marina Alta, celebrado el pasado 29 de septiembre en la localidad de Gata de Gorgos, una cita en la que se pusieron las bases de una federación comarcal de comercio, integrada en el Cercle Empresarial de la Marina Alta.

Desde esta entidad señalaron en un comunicado, que tanto la ponencia del experto en retail Jorge Más, como la motivación que fue capaz de transmitir Josep Vicent Mascarell, fueron dos de los momentos estrella de este encuentro, si bien fue en la mesa redonda en la que se notó un verdadero interés por formar parte de la Federació de Comerç Marina Alta que arranca su andadura a partir de este foro y que nace integrada en el Cercle Empresarial de la Marina Alta. Bajo el lema “El comercio en tiempos de COVID19: hacia un nuevo comercio local”, organizado por la asociación Comerç de Gata, en colaboración con el Cercle Empresarial de la Marina Alta (CEDMA) y la Diputación de Alicante, este fórum ha dado voz a todas las asociaciones de comercio de los diferentes municipios de la comarca para abrir un debate sobre el futuro inmediato del sector.

La inauguración del Fórum corrió a cargo de la presidenta de Comerç de Gata, Paqui Signes; el presidente de CEDMA, Benito Mestre y la directora general de Comercio, Rosana Seguí. Puede ver entera toda la sesión en este enlace: https://www.facebook.com/watch/?v=2069728259818095

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.