Las asociaciones de comerciantes de Xàbia firman un convenio marco con el Sabadell

7 enero, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Todas las asociaciones de comerciantes y empresarios de Xàbia, compuestas por la Asociación de Comerciantes y Empresarios del Casco Hist. de la Vila de Xàbia –XÀBIA HISTÒRICA; Asociación de Comerciantes de Aduanas del Mar – XÀBIA PORT; Asociación de vendedores del Mercado Municipal de Abastos de Xàbia y la recientemente activa Asociación de Empresarios de la Playa del Arenal, han suscrito un convenio de colaboración con el Banco Sabadell.

Este acuerdo responde, destacaron desde la directiva de las entidades, al compromiso que cada una de las respectivas asociaciones tienen con todos sus asociados, en cuanto a procurarles en todo momento la más amplia y satisfactoria oferta de productos y servicios, con la finalidad de proporcionarles ventajas que contribuyan a mejorar su competitividad.

El presente convenio con el Banco Sabadell permitirá a todas los asociados de las 4 asociaciones, beneficiarse de unas condiciones preferenciales en productos de financiación, entre otros la Cuenta Expansión Negocios Plus y PRO, pólizas de crédito, leasing, autorenting, inforenting, avales, líneas subvencionadas, confirming, factoring, negocio internacional, fomento exportación y compromiso empresas.

El convenio tiene una vigencia de un año, que se prorrogara automáticamente, salvo que se denunciara por alguna de las partes. Y ha sido firmado en representación del Banco Sabadell por Joaquim Martí Pardo (director regional Marina Alta-Safor) y los presidente/as de cada una de las asociaciones de comerciantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.