Las asociaciones de Xàbia Històrica y Xàbia Port se suman a la campaña del Black Friday

22 noviembre, 2018Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Los comercios de Xàbia se suman a la conocida campaña de ventas y publicitaria, Black Friday. Una oportunidad de ofrecer descuentos fuera del periodo habitual de rebajas en España y que se encuentra en auge en los últimos años.

En este sentido, algunos de los establecimientos asociados a Xàbia Històrica y Xàbia Port han querido aprovechar la ocasión para obsequiar a sus clientes (a lo largo de toda la semana, el viernes exclusivamente o durante todo el fin de semana) con interesantes descuentos que suponen un acicate previo a la campaña navideña.

Por un lado, la tienda de moda Cuca, lleva toda la semana ofreciendo precios muy competitivos en las prendas de las firmas Oky y La Fée Maraboutée con vestidos al 50%, y blusas, camisas, pantalones, abrigos, gabardinas y chaquetones al 30%. Del mismo modo, la tienda especializada en calzado infantil, Pequemimos, está ofreciendo artículos seleccionados al 50%. Por último, Gabriel Sapena Electrodomésticos tiene un gran escaparate con un gran surtido para el hogar con distintos precios que puedes descargar AQUÍ.

Los más puristas que se sumarán al “viernes negro” sólo el día 23, son Joyería Gaspar Buigues (con descuentos del 30% en relojes Dogma y un 20% en morellato y acero), Pin Up Store con rebajas del 40% y 30% e Insieme Urban Wear con rebajas del 20%.

Por último, Calzados La Rulla celebrará su particular Back Weekend con descuentos del 20% tanto viernes como sábado.

Por su parte, los establecimientos de la asociación de Xàbia Port que han decidido sumarse a esta campaña, lo han hecho para toda la semana (con la excepción de Infinity Jewellery & Gentleman que alargará su promoción hasta el viernes 30 de noviembre). Así, este comercio ofrece la segunda unidad de compra al 50% de descuento. Opticalia Duanes propone un 30% menos en el precio de todas las gafas Oakley y, Perfumería y Lencería Borja que presenta interesantes rebajas de hasta el 50%.

La tradición del Black Friday es de origen norteamericano y se celebra el día después de Acción de Gracias como pistoletazo de salida a la temporada de compras navideñas con grandes y poco habituales descuentos en grandes almacenes y pequeñas tiendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.