Las asociaciones de Xàbia Històrica y Xàbia Port ya conocen a los ganadores de sus concursos navideños

8 enero, 2020Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Las asociaciones de comerciantes de Xàbia Històrica y Xàbia Port, han dado a conocer los establecimientos ganadores de los concursos de escaparates navideños, en el caso de la primera entidad, y escaparates y rincones navideños, en el caso del segundo colectivo.

Así, entre los comercios participantes de Xàbia Històrica, el escaparate de Insieme Urban Fashion se ha alzado con el primer premio y una cartilla-regalo de 200 euros canjeable en cualquiera de los establecimientos pertenecientes a la asociación.

Por su parte, Papelería Botella ha logrado el segundo premio y una cartilla-regalo de 125 euros. El tercer premio, de 75 euros, ha recaído en la zapatería El Zaguán. Curiosamente, los tres establecimientos que conforman el pódium de esta edición se encuentran en la avenida Príncipe de Asturias. Los accésits de 50 euros cada uno han recaído en la Farmacia Espinós (Plaça de l’Església) y Original i Còpia (avenida de Palmela).

El resto de participantes en esta edición del concurso han sido L’Arca Moda, Compro Oro, Óptica Picó, Dona’m Perfueria, Les Mil i Una, Calzados La Rulla, Decuero y Serigrafia Xàbia.

En el caso de los establecimientos y locales de restauración de Xàbia Port, el jurado designado ha decidido entregar el premio al mejor escaparate a Infinity Jewellery & Gentleman (calle Sevilla). Por su parte, el premio al mejor rincón navideño destinado a bares, cafeterías y restaurantes ha sido, por tercer año consecutivo, para Dúplex bar bacoa (calle Pescadores). En ambos casos, la cartilla-regalo canjeable en cualquiera de los comercios asociados está valorada en 300 euros.

Además de los dos ganadores, han participado Bertomeu Grau, La Mar de Flors, la Bodega Puerto, Borja Perfumería-Lencería, Casa Mata, la carnicería Miraltall, la taberna Andares Ibéricos y A la Deriva.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.