Las asociaciones de Xàbia Port y Xàbia Històrica reparten 3.500 euros en cartillas-regalo

8 enero, 2019Por: Alvaro Monfort

0

Un año más, con el objetivo de potenciar, apostar y dinamizar el comercio local durante las fechas navideñas, los comerciantes de Xàbia Port y Xàbia Històrica, volvieron a poner en marcha sus particulares cestas de Navidad. Dos grandes sorteos por los que las asociaciones se han comprometido a repartir 1.500 euros y 2.000 euros respectivamente, entre todos aquellos vecinos y vecinas que mostrasen su fidelidad con el comercio de Xàbia durante las pasadas fiestas.

A través de un sistema de papeletas con los datos de cada vecino o vecina que haya adquirido un producto en cualquiera de los establecimientos asociados, se han entregado distintos vales-regalo con diferentes cantidades, canjeables en las tiendas de cada una de las asociaciones.

Así, en el caso de Xàbia Port, se han entregado un vale de 500 euros, un vale de 300 euros, otro de 200 euros y cinco de 100 euros. Un total de ocho ganadores que han sido: Isabel Henarejos que realizó su compra en la Panadería J. Peiró y logra el gran premio, Roy Hammet que obtiene los 300 euros tras haber disfrutado en Ca María y Mari Caballero (200 euros) después de haber acudido a Duplex Bar Bacoa. Las cinco cartillas de 100 euros han recaído en: Lurdes Mut (Carnisseria Miraltall), Tere Ginestar (Josep Ballester Perruquers), Patricia Recio (Bertomeu Grau), Aida Perelló (Bio Hurtado) y la peña A casa no (Duplex Bar Bacoa).

En el caso de Xàbia Històrica, se han repartido un total de doce premios en forma de dos vales de 500 euros y diez de 100 euros. Los agraciados de los dos grandes premios han sido María Francisca Bisquert y la Frutería Rosendo que realizaron sus compras en la Joyería-Relojería Gaspar Buigues y en la Carnisseria Mut, respectivamente.

El resto de ganadores con cartillas de 100 euros han sido: Clara Andrés (Insieme Urban Wear), María Teresa Bisquert (Perfumeria Dona´m) Mari Marí (Calzados La Rulla), Toñi Fornés (Charcutería Bartolomé) Patrici Josep Albuixech (Com a nou), Maria José Tormos (Embruix), Inés Cardona (Gabriel Sapena Electrodomésticos), Juan Bou Sart (Papelería Botella), Juan Vicente Pons (Joyería-Relojería Gaspar Buigues) y Belén Boronat (Carnisseria Mut).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.