Las asociaciones de Xàbia se federan

16 diciembre, 2010Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Varias asociaciones de Xàbia se han unido para crear la Federación de Empresarios de Xàbia (FEDEMXA), que tiene por objetivo «encauzar la situación económica actual, agravada en nuestro municipio en los último años.

Por el momento son miembros fundadores las asociaciones de Pequeños Constructores, Promotores e Industrias Afines (APCPIA), los Comerciantes y Empresarios de Aduanas del Mar (ACEAM), los Restauradores de Xàbia (ARX), la Asociación Reguladora de Técnicos Especialistas en Mantenimientos (ARTEM) y Xàbia Idea.

FEDEMXA espera que en breve, y tras la aprobación en las respectivas asambleas, se unirán a ellos la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Marina Alta (JOVEMA), la Cofradía de Pescadores, los Comerciantes de Xàbia Històrica y los del Mercado Municipal.

Esta noche, FEDEMXA celebrará una cena de hermandad en el restaurante del Hotel El Rodat y en próximas semanas espera convocar una rueda de prensa con el fin de explicar los objetivos y propuestas de la federación.

 

Más información en:

http://fedemxa.blogspot.com/
http://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=100001899949902

 

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.