archivo. La Banda de Xàbia en unos de los conciertos de música festera que organiza durante las fiestas

Las bandas de música de la Marina recibirán más de 45.000 euros de la campaña Música als Pobles de la Diputación

25 mayo, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Diputación de Alicante ha aprobado la resolución de la convocatoria de la XXV Campanya de Música als Pobles con ayudas que oscilan entre los 1.850 y los 2.300 euros para el desarrollo y fomento de conciertos a cargo de las bandas de música de las Sociedades Musicales de la provincia.

La vicepresidenta y diputada de Cultura, Julia Parra, ha explicado que el objetivo de esta iniciativa, dotada con 300.000 euros, «es promocionar y difundir la cultura musical en toda la provincia, así como colaborar con las bandas de música y agrupaciones pertenecientes a la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana».

En la zona de la Marina, se dotará con 45.950 euros de ayudas a bandas de Beniarbeig, Benidoleig, Benimeli, Benissa, Benitachell, Calp, Castell de Castells, Dènia, El Verger, Els Poblets, Gata de Gorgos, Jesus Pobre, La Vall d’Ebo, Ondara, Parcent, Pego, Pedreguer, Teulada, Xàbia y Xaló de la Marina Alta; y 34.700 euros para Altea, Benidorm, Callosa d’en Sarrià, Confrides, Finestrat, La Nucia, L’Alfàs del Pi, Orxeta, Polop, Relleu, Sella, Tàrbena y Villajoyosa de la Marina Baixa.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.