Las cadete del Club Handbol Xàbia se proclaman campeonas de España de balonmano playa

6 agosto, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las cadete del Club Handbol de Xàbia se proclaman campeonas de España de balonmano playa. Las playas de Laredo, Cantabría, fueron el escenario escogido por tercer año consecutivo para la disputa de los Campeonato de España de balonmano playa entre los días 3 y 5 de agosto.

Una cita deportiva a la que acudieron los mejores equipos nacionales, entre ellos, el Club Handbol de Xàbia que participó con cuatro conjuntos: los cadetes masculinos A y B, las cadete femenino y el infantil femenino.

En la primera jornada, los cuatro equipo del CH Xàbia completaron el día con seis victorias y dos derrotas. El cadetes A masculino y cadete femenino pasaban a cuartos de final tras vencer sus dos partidos disputados respectivos. Por su parte los cadete B masculino y el infantil femenino tuvieron la cara y la cruz al vencer en uno y ser derrotados en otro.

El cadete femenino fue el único superviviente de los nuestros en la segunda jornada y pasaron a semifinales. Por contra, los otros representantes de Xàbia cayeron eliminados tras las derrotas del cadete masculino A y B,y el infantil femenino.
La última jornada las cadete femenino vencieron por al Suances por 21 a 18, logrando el pase a la final donde se enfrentaron al Fuengirola.

En la final, las xabieras se llevaron la victoria ante las malagueñas por una ajustado 22 a 20, proclamándose campeonas de España de balonmano playa en categoría cadete.

Además las infantiles femeninas han quedado segundas del ranking del circuito Arena 1000

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.