Las cadete del Club Handbol Xàbia se proclaman campeonas de España de balonmano playa

6 agosto, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las cadete del Club Handbol de Xàbia se proclaman campeonas de España de balonmano playa. Las playas de Laredo, Cantabría, fueron el escenario escogido por tercer año consecutivo para la disputa de los Campeonato de España de balonmano playa entre los días 3 y 5 de agosto.

Una cita deportiva a la que acudieron los mejores equipos nacionales, entre ellos, el Club Handbol de Xàbia que participó con cuatro conjuntos: los cadetes masculinos A y B, las cadete femenino y el infantil femenino.

En la primera jornada, los cuatro equipo del CH Xàbia completaron el día con seis victorias y dos derrotas. El cadetes A masculino y cadete femenino pasaban a cuartos de final tras vencer sus dos partidos disputados respectivos. Por su parte los cadete B masculino y el infantil femenino tuvieron la cara y la cruz al vencer en uno y ser derrotados en otro.

El cadete femenino fue el único superviviente de los nuestros en la segunda jornada y pasaron a semifinales. Por contra, los otros representantes de Xàbia cayeron eliminados tras las derrotas del cadete masculino A y B,y el infantil femenino.
La última jornada las cadete femenino vencieron por al Suances por 21 a 18, logrando el pase a la final donde se enfrentaron al Fuengirola.

En la final, las xabieras se llevaron la victoria ante las malagueñas por una ajustado 22 a 20, proclamándose campeonas de España de balonmano playa en categoría cadete.

Además las infantiles femeninas han quedado segundas del ranking del circuito Arena 1000