Las cadetes del Club Handbol Xàbia se proclaman campeonas de España del Arena Handball Tour

19 agosto, 2021Por: Redacción

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El equipo cadete femenino del Club Handbol Xàbia se ha proclamado campeón de España en el Arena Handball Tour que disputó su última cita en Valencia el pasado fin de semana.

La playa de la Malvarrosa del ‘Cap i Casal’ acogió las finales del circuito, que comenzó en Orihuela, Nazaré, Gijón y Almería.

Un buen campeonato realizado por las xabieras en las competiciones parciales son las que hicieron que a la postre pudieran alzarse con el título de campeonas.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

2 comentarios en “Las cadetes del Club Handbol Xàbia se proclaman campeonas de España del Arena Handball Tour

    1. Y pienso, solo pienso eh, no atacarme por favor ¿lo suyo no sería llamarlo «balomá»? ¿No sería más lógico eso que usar una palabra inglesa mal escrita? Supongo que según la regla del valenciano se escribirá así pero cualquier persona extranjera que vea esa palabra y no tenga ni idea del valenciano (que son la mayoría) se reirá diciendo que ha escrito la palabra «handball» mal porque, aunque no sea así, eso es lo que parece y a vista de todo el resto del mundo la mayoría lo verá de esa manera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.