Las calas que rodean el Portitxol ven sus accesos renovados y acondicionados

17 octubre, 2019Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El consistorio de Xàbia está acondicionando las sendas de acceso a las calas de La Barraca y La Sardinera gracias a la subvención de la Agencia Valenciana de Turismo y dentro del proyecto para la mejora de los servicios, accesibilidad, movilidad, seguridad y señalización de las playas; valorado en 75.000 euros. Un plan sufragado al 50%.

Así, Servicios ha invertido dicha ayuda en la rehabilitación de los tramos especialmente dañados por el arrastre de tierra y sedimentos tras las lluvias, la instalación de vallados de madera en algunos tramos que garanticen la seguridad, la renovación de papeleras o la colocación de aparcabicicletas. Entre otras acciones, se ha renovado la señalización para poder recorrer la zona y la información referida al valor paisajístico y medioambiental de este ecosistema litoral.

La pintura viaria y las barreras que se colocaron durante el pasado verano para regular el acceso a las calas, también fueron incluidas dentro de este programa de actuaciones.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.