Las calles del Centro Histórico de Xàbia volverán a celebrar Halloween el 31 de octubre

25 octubre, 2019Por: Alvaro Monfort

6
Tiempo de lectura: 2 minutos

La celebración infantil de la festividad anglosajona de Halloween volverá, un año más, a las calles del Centro Histórico de Xàbia, en esta ocasión de la mano de la Comissió de Fogueres.

Tras muchos años siendo una iniciativa promovida por la asociación de comerciantes de Xàbia Històrica con el fin de incentivar y dinamizar las calles del casco antiguo e invitar a los vecinos y vecinas a salir y disfrutar de las bondades del comercio local, este año, toma el relevo la comisión santjoanera al no ser una de las prioridades en el calendario de actividades de los comerciantes.

Así lo ha decidido la concejala de Fiestas, Kika Mata, al ser conocedora hace unas semanas de que no había prevista ninguna fiesta prevista siendo así que los niños y niñas “están muy ilusionados con esta fecha”. De ahí que la concejala haya motivado una alternativa de la mano de Fogueres para la tarde del jueves 31 de octubre.

A las 18:30h, se realizará un pasacalle de terroríficos disfraces que comenzará en la Plaza Marina Alta hasta la Plaza de la Constitución recorriendo las calles del Centro Histórico que finalizará con una fiesta infantil en la misma plaza que, a partir de las 20h, se dirigirá a un público más adolescente y joven con la temática Halloween Panic Discomòbil.

Se prevé que sean cuatro horas de música, regalos y animación de la mano de Aibax Bup y la Quintà de 2020. La Comissió de Fogueres ofrecerá servicio de barra con comida y bebida a precios populares.

6 comentarios en “Las calles del Centro Histórico de Xàbia volverán a celebrar Halloween el 31 de octubre

    1. Hola Patricia, por el momento no es posible hacer un javea al día en ingles. En la actualidad la mayoría de los navegadores de internet ofrecen la opción de traducir las páginas es en las que uno navega. Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.