Las casas de Pescadores de La Cala Barraca, en el tuiter oficial de Turespaña

23 mayo, 2018Por: Redacción

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El tuiter oficial de Turespaña, el organismo turístico del Gobierno, publicó hace unos días una foto desde el agua de una de las playas más importantes de Xàbia, la cala de la Barraca o del Portitxol.

En la playa en las últimas semanas la imagen ha sido renovada, de hecho las casas de pescadores han sido sometidas por sus propietarios a un lavado de cara importante. Y así lucen en una imagen tomada hoy.

La del tuiter de Turespaña, está hecha desde el mar hacia la costa, con lo que se aprecia la maravilla de las antiguas casas de pescadores, que perviven en el tiempo en la playa.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “Las casas de Pescadores de La Cala Barraca, en el tuiter oficial de Turespaña

  1. Muy bonita la foto de las casa de Cala Barraca , que intenten hacerla en agosto a ver si se ven
    entre todas las sombrillas y la gente que se acumula en la playa » paradisiaca » .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.