Las chicas del CD Jávea llevan el título al alcalde

8 mayo, 2013Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El alcalde de Xàbia, José Chulvi, y el concejal de Deportes, Juan Luis Cardona, recibieron ayer al equipo local de fútbol femenino, que en su primer año compitiendo en liga se ha convertido en el campeón de segunda regional y ha logrado el ascenso a primera. El Ayuntamiento ha querido felicitarles por esta gran temporada y les ha regalado una placa conmemorativa por su triunfo.

Las chicas del CD Jávea estuvieron en la Casa Consistorial acompañadas de sus entrenadores, Juan Boluda y Miguel Blasco. Las jugadoras explicaron a los representantes municipales cómo ha sido su experiencia y el esfuerzo, constancia, ilusión y trabajo que les ha llevado a cuajar tan buen debut, algo que ninguna de ellas se esperaba. También el entrenador habló de la sorpresa que se ha llevado con el primer equipo femenino al que ha dirigido y la gran evolución de unas jugadoras que, en algunos casos, nunca habían jugado al fútbol. En la recepción se plasmó el buen ambiente y unidad que tiene la plantilla. Tanto el alcalde como el concejal de deportes les desearon un buen futuro deportivo y, sobre todo, que sigan disfrutando del deporte y del compañerismo.  

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.