Las chicas del CD Jávea se estrenan en Liga ante el Elche

Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las jugadoras del Club Deportivo Jávea disputarán el primera jornada de liga fuera de casa, el partido tendrá lugar en Elche concretamente en el polideportivo “Altabix” a las 19.30 h.. El equipo bajo las órdenes de Juan Boluda viajará mañana a tierras ilicitanas para enfrentarse a uno de los equipos más fuertes de la categoría, el Elche “B”.

El Jávea con importantes cambios en su conjunto respecto al año anterior por los fichajes de jugadoras como Ana Vallés por el Valencia CF o Natalia Ibarz por InPro Sports (antiguo Hércules CF – femenino), y otras, que han decido colgar las botas; tendrá enfrente al Elche, un equipo muy sólido sobre todo en defensa que cuenta con jugadoras muy potentes físicamente. Por su parte el Jávea contará con muchas caras nuevas como las jugadoras de campo Marta Blanco, Mar López, Aina Fornés, Mónica Padilla o la nueva guardameta Alba Font todas ellas de la Marina Alta, y sin olvidarnos de la incorporación de la javiense Esther Margalejo.

El equipo javiense siempre ha destacado por su juego en bloque que con la motivación añadida de ser el primer encuentro de Liga intentará frenar a las verdiblancas y buscar un resultado favorable con la satisfación de haber realizado un buen partido ante un rival serio de la categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.