Las chicas del Xàbia Rítmica se llenan de medallas en su trofeo

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

 

Mejor no podía haber ido el IV Trofeo del Club Gimnàstica Rítmica Xàbia para las organizadoras, y es que un 50% de sus chicas lograron subir al podio.

El pasado 11 de abril se dieron cita en el Palau dDBC##1Esports Miguel Buigues Andrés de Xàbia un total de 150 gimnastas de toda la Comunidad Valenciana para participar en este trofeo que incluía clasificaciones para la Copa Valenciana y Federación Nivel II.

Cabe destacar del Club Gimnàstica Rítmica Xàbia las prebenjamines Aitana Martínez, Lauren Douglas y Clara Caballer, quienes coparon por ese orden el podio, el conjunto de la misma categoría con su medalla de bronce, Lorena Bertomeu, tercera clasificada en benjamín, y los oros de Laura Mira y Laura Torres en cadetes equipos, y Leia Reeve y Victoria Azorín, en junior equipos.

La emocionante mañana, en la que todas las gimnastas demostraron un gran nivel competitivo, fue amenizada por una exhibición de las gimnastas del nivel interclub y del grupo de ballet del Club Gimnàstica Rítmica, a cargo de Esther Tormos.

Por la tarde fue el turno de las participantes de más nivel. Marta Plaza, de nivel base, realizó un ejercicio de aro con una naturalidad increíble, y el fin de semana del 23 al 25 de abril participará en el Campeonato de España Base que se celebrará en Benidorm.

Las máximas exponentes del club, Natalia Cholbi y Sheila Doblado, también subieron al podio. Natalia quedó segunda clasificada en aro y tercera en cuerda en la categoría senior, mientas que Sheila fue segunda y tercera en aro y mazas, respectivamente.

Las entrenadoras Carmen Villanueva, Esther Tormos y Vicky Bolufer están muy contentas de los logros conseguidos y esperan volver cargadas de medallas de Almoradí y Llíria este próximo fin de semana.

 

Club Gimnàstica Rítmica Xàbia / redacción

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.