Las cinco empresas para diseñar la piscina se quedan en dos al no estar inscritas en el Registro de Licitadores del Estado

8 febrero, 2019Por: Carlos López

0

La mesa de contratación del Ayuntamiento de Xàbia ha descartado tres de las cinco ofertas que presentaron los arquitectos para el concurso del diseño final de la piscina municipal.

Según la web municipal la mesa de contratación analizó las cinco ofertas recibidas y tres de ellas fueron descartadas por no estar inscritas en el Registro Oficial de Licitadores de la Administración Central. Un registro que se hace necesario desde final de año para todas aquellas empresas o autónomos que trabajen o presten servicio con cualquier administración, ya sea central, autonómica o local.

Por su parte, otras dos fueron las que se analizaron y los técnicos municipales estudiaron sus propuestas. Así tras los diferentes informes, la Mesa ha propuesto la adjudicación a la empresa Raizde3 Arquitectos con sede en Valencia, por detrás ha quedado la todopoderosa multinacional Typsa (Técnica y Proyectos SA).

A partir de ahora el despacho valenciano deberá presentar la documentación requerida y si está todo correcto será el adjudicatario de forma definitiva, por un importe de 80.550 euros (iva incluido) casi 30.000 euros menos del precio de licitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *