Las consultas externas de HLA San Carlos en Xàbia amplían su horario en verano

4 julio, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este mes de julio y agosto HLA San Carlos ha ampliado el horario de apertura de sus consultas externas en Xàbia, que se encuentran en la calle Nancy, junto a la playa del Arenal.

De lunes a viernes abrirán de 9 a 20 horas y los sábados y domingos de 10 a 14 horas.

En las consultas externas de HLA San Carlos en Xàbia ofrecen las siguientes especialidades: Alergología Cardiología, Análisis Clínicos, Cirugía General y Digestivo, Cirugía Ortopédica y traumatología,  Enfermería, Fisioterapia,  Ginecología y Obstetricia, Homeopatía, Medicina General, Medicina Interna, Otorrinolaringología, Pediatría, Podología, Radiología y Unidad de Lesionados de Tráfico.

Los pacientes interesados en acudir al Centro de Consultas Externas de Jávea, pueden concertar sus citas vía teléfono en el número 966 470 162, vía online en la página www.portalpaciente.grupohla.com o bien a través de los mostradores de Admisión.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.