Las ejecutivas locales de Compromís de La Marina se renovarán esta semana

28 septiembre, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Més-Compromís renovará en los próximos días sus ejecutivas municipales de la Marina Alta. Hasta el 30 de septiembre, el partido celebrará la primera convocatoria de sus congresos locales con el fin de renovar sus directivas y que éstas sean elegidas con el respaldo de las distintas agrupaciones de cada población.

El proceso forma parte de un periodo que se inició en junio con la consecución del VIII Congrés Nacional de la formación de Mónica Oltra. En él, Àgueda Micó fue designada como secretaria nacional y el Congreso Comarcal de La Marina eligió a María José García como secretaria comarcal. A día de hoy, la coalición de Compromís de La Marina cuenta con una mayor militancia pertenece a la formación Més y, por tanto, gran parte de las ejecutivas locales que se renovarán esta semana, estarán integradas por miembros de ésta.

Según explican desde MÉS-Compromís Marina Alta, la renovación de estos organismos tiene como fin “reforzar las agrupaciones de cada municipio y fijar los objetivos fundamentales para llevar a cabo el proyecto que cambie la vida de las personas de La Marina liderando las grandes batallas políticas del siglo XXI que necesita la comarca”. María José García ha señalado que el proceso finaliza con los pueblos “como la parte más importante ya que de estas renovaciones saldrán las personas que lideren la tarea de hacer de Compromís la herramienta que mejore la vida del vecindario de nuestros municipios”.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.