Las Escuelas Deportivas de Benitatxell alcanzan su récord histórico con casi 600 matriculados

25 octubre, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las Escuelas Deportivas de Benitatxell alcanzan su máximo histórico con 596 matriculados entre adultos y niños que se han inscrito para disfrutar de la oferta que propone la concejalía de Deportes. La cifra alcanzada supera la del pasado año que ya supuso un tope local con 570 participantes.

El fútbol, la natación y el pádel son las tres modalidades deportivas más solicitadas. El tenis, el kárate o la gimnasia rítmica completan la oferta a la que, por primera vez, se ha sumado también la práctica del golf.

En el caso del fútbol, el consistorio poblero ha firmado un convenio con la recién creada Escuela de Fútbol y ha motivado la creación de un club de atletismo, Multiesports Benitatxell, al que se han inscrito 35 vecinos entre adultos y niños. También es destacable el éxito de la práctica de la natación con 250 participantes, 25 de ellos en competición.

En cuanto a las modalidades deportivas para adultos, las Escuelas Deportivas cuentan con 15 matrículas en gap, 15 en gimnasia de mantenimiento, 40 en pádel, 20 en pilates y 7 en tenis. En deportes para niños hay 40 matrículas en la nueva Escuela de Fútbol, 22 en gimnasia rítmica, 22 en kárate, 19 en pádel, 25 en natación de competición, 23 en tenis y 8 en golf.

El concejal de Deportes, Manolo Segarra, ha mostrado su satisfacción por una cifra que demuestra que las escuelas deportivas se consolidan y tienen la capacidad de fidelizar a sus usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.