Las Escuelas Deportivas Municipales inician su periodo de inscripción para el próximo curso

28 julio, 2021Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Desde el próximo domingo 1 de agosto y hasta el 10 de septiembre, les Escoles Esportives Municipals de Xàbia abren su plazo de inscripción para la temporada 2021-22. Se trata de una de los programas deportivos más importantes de la localidad al estar dirigido a la infancia y juventud y a la promoción del deporte base, las prácticas saludables y la consolidación de las futuras canteras de los distintos clubes y modalidades que se imparten en Xàbia.

Las Escuelas Municipales congregan Bádminton, Pádel, Psicomotricidad, Psicoesport, Tenis Mesa, Ciclismo BTT, Natación y, como novedad, el programa Supera’t dirigido a personas con diversidad funcional. El precio de estas actividades es de 70 euros durante toda la temporada. En esta cantidad se incluye el seguro correspondiente, los entrenamientos pertinentes, una camiseta y la posibilidad de competir en los encuentros locales.

La inscripción debe realizarse a través de aplicación o de la página web de www.sportia.com. A la hora de asignar las plazas, el criterio a seguir será el orden de presentación de la solicitud. Las listas de admitidos se publicarán el 20 de septiembre. Para realizar cualquier consulta, se puede contactar con el Palau Municipal d’Esports a través del teléfono 96 579 20 00 o en el correo electrónico info.esports@ajxabia.org.

Además, Xàbia aglutina un total de 15 modalidades deportivas más que, en breve, iniciarán sus inscripciones para la nueva temporada. A continuación, están sus datos de contacto:

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.