Las fiestas de Fogueres calientan motores tras la presentación de la quintà

Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las fiestas de Fogueres de Sant Joan 2013 han iniciado ya la cuenta atrás en Xàbia con el que es uno de los actos más esperados por los quintos. El pasado viernes se celebró la tradicional cena de gala en la que se presentan todos los festeros, una velada que comparten con sus familias y con los responsables de la Comisión de Fogueres y del Ayuntamiento, como el alcalde de Xàbia, José Chulvi, y el concejal de Fiestas, Juan Ortolá.

Por parejas, los chicos y chicas que este año protagonizarán los festejos santjoaneros pasaron vestidos de gala ante los aplausos del público, un desfile que cerró la reina de Fogueres 2013, Ángela Devesa Bas, y sus damas de honor, Vanesa Torres Bertomeu y Lucía Bas Pérez. También fueron protagonistas los presidentes de la Quintà, Belén Chorro y Sergio Camarasa.

La próxima cita de los quintos será ya la proclamación oficial de las fiestas, que se celebrará en junio.  

Os dejamos un enlace del álbum que hay en el perfil del Facebook de Fogueres Xàbia con todas las fotos de la gala.  

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.