Las fiestas de Jesús Nazareno ya conocen a sus Mayorales de 2020

3 mayo, 2019Por: Alvaro Monfort

0

La solemne eucaristía del Día del Nazareno, además de servir para honrar a la venerada imagen en su día grande, sirve también para agradecer la involucración y participación de los Mayorales de la actual edición y dar a conocer a los del próximo año. Unos representantes de la fiesta que, entre otras tareas, deberán confeccionar sus respectivas cruces de flores a las puertas de sus domicilios o en el enclave que decidan para tal efecto manteniendo viva esta tradición tan arraigada.

Finalizada la misa, Don Salvador Torrent, párroco de San Bartolomé, ha proclamado los nombres de quiénes serán los Mayorales de 2020 y las direcciones en las que se inscribieron en un inicio al entrar a formar parte de la conocida “bolsa” de la Cofradía de Jesús Nazareno y que pueden haber variado a día de hoy.

Las fiestas de 2020 contarán con un total de 12 Mayorales. Estos son: Marcos Gisbert Villaplana, Antonio Milla Gallego (que ya ha sido Mayoral este año), Miguel Pastor Cardona, Marcos Bisquert Sart, José Antonio Cardona Miñana, Vicente Catalá Sivera, José Ramón Hernández Melero, David Benavent Sendra, Antonio Marí Catalá, Juan Bolufer Cruañes, Raúl Monserrat Mengual y José Buigues Bou.

El sábado 11 de mayo, a las 20h, en la ermita del Calvario; se procederá a despedir a los mayorales de la presente edición e imponer las medallas a los del próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *