Las filaes conquistan el paseo del Arenal

16 julio, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Es quizás uno de los momentos más singulares de toda la programación de las fiestas de Moros i Cristians en Xàbia. En medio del bullicioso gentío que abarrota el Paseo del Tenista David Ferrer en estas fechas, irrumpen cada año, poderosas y majestuosas; las filaes que conforman la celebración xabiera.

Encabezados por las abanderadas y los estandartes de cada bando, Laura Torres y Lorena Ros, han guiado a sus tropas a lo largo y ancho del concurrido paseo generando la admiración de la multitud de vecinos y visitantes que acoge estos días el municipio. Un exultante Capitán Moro, Emilio Bañuls, ha cerrado las filas de esta entraeta acompañado de sus compañeros y compañeras Almoradins

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.