Las finales del concurso comarcal de Jóvens Promeses tendrá lugar en marzo

22 febrero, 2019Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El 23 de marzo, el Espai Veïnal de Pego -por un lado- y el 31 de marzo, el Espai Cultural de Pedreguer -por otro- acogerán las finales del concurso comarcal Jóvens Promeses impulsado por la Xarxa Jove Marina Alta.

En Pego se desarrollarán las modalidades de cantautores y bailes urbanos mientras que en Pedreguer, se llevará a cabo la final de cortometrajes. En ambas ocasiones, la cita será a las 19h. El ganador en cada una de las tres disciplinas obtendrá un premio de 250 euros.

La consecución de este concurso se ha valorado positivamente por los concejales de Juventud que forman parte de la Xarxa de Joves ya que ha posibilitado que se desarrollen acciones conjuntas en materia de juventud entre todos los departamentos de La Marina independientemente de su signo político, pero con un interés común: dinamizar y estimular a los jóvenes de la comarca.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.