Las Fogueres del 2014 empiezan a andar

Por: Carlos López

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las Fogueres de 2014 empiezan a dar sus pasos, y el primero de ellos es la presentación oficial de la Quintà 2014. 

El sábado los jóvenes que cumplen este años sus 18 realizaron un pasacalle de bienvenida por el centro histórico y se hicieron la primera foto de familia, la alegría por demostrar que van a ser la mejor quintà y por organizar las fiestas se notaba en todas sus caras. Tras disfrutar del mismo, se desplazaron al Arenal donde la fiesta se prolongó hasta altas horas de la mañana en el Socco. 

El acto contó con la presencia de los presidentes de la Quintà 2013, así como el presidente de la Comisión de Fogueras, Jaime Escudero, el concejal de Fiestas, Juan Ortolá y el alcalde, José Chulvi, entre otros. 

Comisión infantil 

Por otra parte, la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Xàbia y la comisión de Fogueres de Sant Joan han abierto el plazo para inscribir a todos los niños y niñas que deseen formar parte de la corte de honor infantil y la comisión juvenil para las fiestas de 2014. Los interesados pueden informarse en el mostrador de la Casa de Cultura (plaza de Baix) en horario de mañana y hasta el 29 de noviembre.

 

Fotos del pasacalle de la quintà 2014: Mavi Pérez Font. Álbum

 

2 comentarios en “Las Fogueres del 2014 empiezan a andar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.