Las fotografías acuáticas de Alex Postigo llenan el Club Náutico de Jávea en Semana Santa

7 abril, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Club Náutico de Jávea ha organizado para esta Semana Santa una exposición de fotografías muy vinculadas al mar y a Xàbia, del fotógrafo Alex Postigo.  La muestra se inaugura el sábado 8 de abril y podrá ser visitada hasta final de mes en el Club Náutico de Jávea.

Como parte del programa de actividades culturales y sociales que organiza la junta directiva del club durante todo el año, la exposición de Postigo es la primera de un amplio abanico que comenzará a desplegarse hasta el verano. Esta exposición está formada por sus mejores instantáneas, todas ellas con temática muy vinculada al mar, algunas de ellas captadas en Xàbia, que más bien parecen de otros lugares paradisiacos.

Postigo es un fotógrafo novel, que viaja por el mundo y se ha especializado en surf, olas y fondos marinos. Su objetivo ha captado momentos en Nicaragua, Bali, Hawaii, Maldivas y también otros destinos buscando perspectivas y entornos. Además, ha recibido un premio de la organización de la Volvo Ocean Race por una foto realizada en Xàbia y ha sido seleccionado por la prestigiosa revista National Geographic para exponer varias fotos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.