Las futbolistas javienses del Valencia CF, Gema Soliveres y Ana Vallés inician la temporada esta semana

29 agosto, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las futbolistas de Xàbia y jugadoras del Valencia CF B, Gema Soliveres y Ana Vallés, inician esta misma semana la primera jornada de la 2ª División Femenina -Grupo VIII, categoría en la su equipo es el vigente campeón de liga.

Gema Soliveres y Anna Vallés intentarán revalidar el título de campeonas obtenido la pasada campaña. Cabe destacar que Gema Soliveres sufrió una luxación de rodilla que la tuvo apartada del terreno de juego buena parte de la temporada pasada y afronta con ilusión esta nueva temporada. Por su parte, Ana Vallés se incorpora al segundo equipo del conjunto ché tras su paso por el 2ª Regional valenciano.

Ambas jugadoras, Vallés y Soliveres aportarán un plus de calidad al conjunto valenciano y con ello, se unen a la larga lista de futbolistas javienses en la élite del fútbol español como Xavi Torres, Adrián Ortolá, Sandrá Castelló y Antonio Sivera.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.