Las gemelas Isabella y Valentina aprenden valenciano en la guardería

4 febrero, 2019Por: Carlos López

0

Las gemelas Isabella y Valentina que conocimos cuando acaban de nacer con escasos seis meses de gestación han cumplido este lunes dos años desde que volvieron a casa después de pasar tres largos meses en la UCI de pediatría del Hospital General de Alicante.

Su padre Craig Drysdale ha narrado a XAD que las dos gemelas, que cumplieron el pasado mes de noviembre 2 años, van desde hace uno a la guardería donde están aprendiendo castellano, valenciano e inglés. Según ha comentado “el crecimiento de Isabella ha sido constante”, mientras que Valentina “crece muy rápido y está por encima de donde debería estar”

A las dos pequeñas les “encanta la guardería”, en la que hablan los tres idiomas de hecho, según su padre Valentina “sabe más castellano que inglés” y eso les obliga reconoció a enseñarle en casa a decir las cosas en castellano.

Ahora que son mayores la familia, Craig Arlene y las dos gemelas han podido viajar a Escocia para conocer a sus abuelos y también han ido de vacaciones a Ibiza y a Thailandia.

Por último Craig ha remarcado que sus dos hijas son ahora “unas niñas muy felices que disfrutan de la vida en Xàbia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *