Las gemelas Isabella y Valentina aprenden valenciano en la guardería

4 febrero, 2019Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las gemelas Isabella y Valentina que conocimos cuando acaban de nacer con escasos seis meses de gestación han cumplido este lunes dos años desde que volvieron a casa después de pasar tres largos meses en la UCI de pediatría del Hospital General de Alicante.

Su padre Craig Drysdale ha narrado a XAD que las dos gemelas, que cumplieron el pasado mes de noviembre 2 años, van desde hace uno a la guardería donde están aprendiendo castellano, valenciano e inglés. Según ha comentado “el crecimiento de Isabella ha sido constante”, mientras que Valentina “crece muy rápido y está por encima de donde debería estar”

A las dos pequeñas les “encanta la guardería”, en la que hablan los tres idiomas de hecho, según su padre Valentina “sabe más castellano que inglés” y eso les obliga reconoció a enseñarle en casa a decir las cosas en castellano.

Ahora que son mayores la familia, Craig Arlene y las dos gemelas han podido viajar a Escocia para conocer a sus abuelos y también han ido de vacaciones a Ibiza y a Thailandia.

Por último Craig ha remarcado que sus dos hijas son ahora “unas niñas muy felices que disfrutan de la vida en Xàbia”.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.