Las gemelas prematuras cumplen siete días de vida y abren los ojos

8 noviembre, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las gemelas prematuras que nacieron hace una semana en la sala de urgencias del Centro de Salud de Xàbia han abierto sus ojos y han cumplido siete días de vida y siguen estables. Valentina e Isabelle, como así se llaman las dos pequeñas, están ingresadas en la unidad de neonatos del Hospital General de Alicante.

Su padre, Craig, en comunicación vía email con esta redacción ha explicado que mañana cumplen «nuestro primer objetivo que era superar los siete días de vida». Según comenta, han tenido «algunos problemas con una pequeña infección» pero las dos son «unas luchadoras» y destaca que el equipo del doctor Sánchez «están contentos con la evolución hasta ahora».

Valentina e Isabelle han abierto sus ojos, están estables y se alimentan con la leche de su madre.

Craig y su mujer Arlene están «encantados» con el equipo de la unidad de neonatos del General de Alicante.

Nota: Imágenes de las dos pequeñas facilitadas por la familia

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.