Las gemelas Valentina e Isabella volverán a casa el 3 de febrero

26 enero, 2017Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las gemelas que nacieron en el centro de salud de Xàbia han cumplido tres meses ya y están en perfecto estado. Tal es así, que según ha confirmado su padre a XAD, volverán a casa para poder celebrar el cumpleaños de su madre.

Craig ha explicado que desde el Hospital de Alicante trasladarán a Valentina e Isabella al Hospital de Dénia el próximo lunes, y estarán unos días en el de Dénia para poder a la casa familiar el día 3 de febrero. Un día señalado ya que su madre celebra su aniversario.

El padre ha querido agradecer el apoyo del equipo médico del Hospital así como los numerosos mensajes de apoyo y esperanza que han ido recibiendo desde que las dos pequeñas nacieron de forma prematura en el centro de salud de Xàbia.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.